top of page

DIF MUNICIPAL

6.2-2.jpg

Quiero mucho a mi tierra, a mi gente, a mi estado, a mi ciudad, y quiero, con todas mis fuerzas, devolver un poco de lo mucho que he recibido, quiero hacer algo que valga la pena por los demás. Después de haber servido como voluntaria en organizaciones sociales y trabajado con niños y niñas con capacidades especiales, en la orfandad, me he dado cuenta que todo progreso económico, todo avance social, toda transformación política tiene que comenzar por la base de la población, por las mayorías y por los que menos tienen. Estoy convencida que de ahí, fortaleciendo la base social se fortalece el todo y no como se había intentado antes, desde las élites, lo cual, al final,  no redunda en beneficio de los pobres.
 

Quiero ser parte de esta lucha por los derechos humanos, por la dignidad de las personas, por el fortalecimiento de nuestros ideales nacionales, por la difusión de nuestra historia porque si sabemos de done venimos, podemos construir más firmemente nuestro camino hacia el futuro. Estoy comprometida en la lucha por la igualdad de géneros, la equidad social, la revaloración de nuestra historia y nuestra cultura, la defensa a nuestra riqueza natural,  el respeto a las libertades de todos y todas como fundamento de una sociedad fraterna.

LOGOTIPO DIF ¿De dónde surge?

El logotipo está inspirado en la protección, amor y responsabilidad de una persona sin género o rol hacia otra con la necesidad o vulnerabilidad. No hay “familias perfectas” o “ideales” no deja de estar completa si solo hay una cabeza, está inspirado en una actualidad con nuevas necesidades y acciones para ayudarla, es también el símbolo de una institución al pendiente y responsable de su ciudad y su gente. 
Un nuevo DIF sin distinción ni ausencias pero con mucha voluntad y disposición para cambiar y hacer la diferencia.

LOGO_DIF-01.png
bottom of page