Apoyo económico a atleta cuautlense,


#DeporteCuautla En esta nueva administración, estamos trabajando para crear espacios y oportunidades deportivas para que más jóvenes puedan llegar lejos y representar a nuestra ciudad.

Por eso, reconocemos el talento y arduo trabajo del mejor conocido “Flash de Cuautla, quien, con su dedicación y compromiso en cada carrera obtuvo medalla de plata durante el Campeonato Mundial de atletismo sub 20 en Nairobi Kenya 2021, así como presea de oro en los primeros juegos panamericanos Junior realizados en Cali Colombia en 2021; en 2019 obtuvo medalla de Oro en el Campeonato de Norte América Centro América y el caribe realizado en Querétaro y presea de Oro en los Juegos Olímpicos de la juventud, realizados en Buenos Aires, Argentina en 2018.

En este año competirá en Francia el 09 y 12 febrero, clasificado al Campeonato Mundial de Atletismo en Pista Cubierta que se celebrará en Belgrado (Serbia) del 18 al 22 de marzo de 2022.

Por lo que nuestro Presidente Rodrigo Arredondo, entregó un apoyo económico al atleta cuautlense, en reconocimiento a su trayectoria, potencial y tenacidad, ya que de esta manera se ha convertido en uno de los grandes ejemplos para la juventud, además de que no en una promesa, sino en una realidad para el deporte en la ciudad, lo cual nos llena de honor a cada uno de los cuautlenses. #AyuntamientoDeCuautla

3 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo