Arranque del operativo “Cuautla Seguro”


El Presidente de Cuautla, dio el banderazo de arranque del operativo “Cuautla Seguro”, para la temporada vacacional de Semana Santa, con vigencia hasta el 24 de abril, por lo que se espera el arribo de turistas nacionales y extranjeros a la Capital Histórica de Morelos.

En este operativo denominado “Cuautla Segura”, se contará con la participación de los cuerpos de emergencia en la ciudad como lo son: Cruz Roja, Guardia Nacional, Ejército Mexicano, Policía Preventiva, Protección Civil, Bomberos, Tránsito y Prevención del Delito.

Así como la instalación de tres módulos para brindar asistencia médica, mecánica y turística, los cuales estarán: en la avenida Reforma, frente una reconocida agencia de autos; a la altura del Águila, en la colonia Plan de Ayala y en la colindancia con el Poblado de Anenecuilco, en la entrada al municipio de Ayala.

La intención es, brindar condiciones seguras para que los ciudadanos y turistas tengan unas vacaciones sin contratiempos, además señaló que las corporaciones de emergencia trabajarán de manera coordinada realizando verificaciones y operativos en los diversos centros recreativos y zonas turísticas para garantizar que estén a salvo.


2 visualizaciones