“Banco de Alimentos”


#BienestarSocialCuautla El Centro de Bienestar Social de la Colonia Iztaccíhuatl fue el primero en ser beneficiado por el programa de entrega de pagos alimentarios denominado “Banco de Alimentos”, que recibe productos frescos, donados por comerciantes de la Plaza Solidaridad.

Nelly Gabriela Melgar Cabrera, Directora de Bienestar Social, indicó que este logro forma parte de las acciones que realiza el Gobierno de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, activando los once Centros de Bienestar en la ciudad con la entrega de este tipo de apoyos y mediante la implementación de talleres.

Algunos de los Centros de Bienestar Social se encuentran en: Tetelcingo, Lázaro Cárdenas, Vicente Guerrero, Benito Quezada, Santa Cruz, Paraíso, Pesebres y Patria Libre.

En esta nueva administración queremos que cada uno de los Centros de Bienestar Social de la ciudad salgan del olvido y abandono por lo que los activaremos mediante la distribución de algunos alimentos frescos, como frutas y verduras, actividades como talleres y acciones que beneficien directamente a la población que más lo necesita. #AyuntamientoDeCuautla

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo