Banderazo de inauguración de los trabajos de remodelación del CADI “Eva Sámano de López Mateos”


#DIFCuautla Con el objetivo de brindar un espacio digno para las niñas y niños de la ciudad, la Presidenta del DIF de Cuautla, Araceli García, en compañía del presidente municipal Rodrigo Arredondo e integrantes del Cabildo, llevaron a cabo el banderazo de inauguración de los trabajos de remodelación del CADI “Eva Sámano de López Mateos”.

Con gran emoción, la Presidenta Araceli García, expresó su interés de devolver a los pequeños, este edificio histórico debidamente restaurado y convertirlo en un espacio seguro para su desarrollo integral.

Por su parte, el presidente agradeció a los integrantes del Cabildo el apoyo brindado para hacer realidad este proyecto y cumplir con un compromiso establecido con las madres y padres de familia de la institución.

Durante este evento, se contó con la participación de los regidores Carmen Genis Sánchez, Micaela Tepecha Rodríguez, Xóchitl Tepoztlán Palacios, Braulio Olivar Hernández, Miguel Ángel Barranco García y Rafael Rosales Corona, quienes se sumaron a la labor del DIF en pro de la infancia cuautlense.

En el H. Ayuntamiento de Cuautla, estamos trabajando para que nuestras niñas y niños tengan a su alcance espacios de crecimiento pleno con personal capacitado, profesional y amoroso. #AyuntamientoDeCuautla

1 visualización