Conferencia Semanal


#SemanalesDeCuautla

Hoy, durante la conferencia Semanal, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, anunció las primeras acciones en materia de economía, turismo y desarrollo agropecuario, para los primeros 100 días de gobierno. Se pretende contribuir en el desarrollo económico e implementar políticas públicas que generen las condiciones para impulsar la inversión, lo que se traduciría en más y mejores empleos

Se anunció el proyecto de "Renovación del Centro Histórico", vital para la vida económica, turística y social del municipio. Esta iniciativa respaldada por la Secretaría de Desarrollo Territorial, Agrario y Urbano (SEDATU), que está próxima a socializarse, incluye la restructuración del espacio y renovación del mobiliario público para ser aprovechado por todos los visitantes.

En cuanto a los mercados municipales y centros de abasto, se busca ofertar descuentos a la población y hacerlo atractivo para quienes acudan a comprar algún producto de la canasta básica.

Por otro lado, se afirmó que los establecimientos que expenden bebidas alcohólicas deberán seguir los lineamientos y respetar los horarios de venta establecidos.

Por último, el Presidente Municipal manifestó un trabajo en conjunto con los nueve núcleos ejidales, cuyo objetivo es apoyar a este sector a través de diferentes programas; como el de limpieza de canales de agua para prevenir inundaciones, y el de libre de brucelosis y tuberculosis.

Durante la Semanal de Cuautla, se contó con la participación de los regidores, Rafael Rosales Corona, Miguel Ángel Barrancos, Christian Rueda Rosas y del Director de Desarrollo Económico y Turismo, Mauricio Ortega García, el Director de Servicios Públicos, Jesús Jiménez Ventura y la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, María Cristina Gómez.

Te invitamos a que sigas las transmisiones semanales para que puedas ser parte de la nueva construcción de tu ciudad. #AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo