top of page

Continuaremos impulsando el mejoramiento urbano y cada una de las vías de comunicación de la ciudad

Actualizado: 21 mar 2023


#CompromisoCumplido El presidente Rodrigo Arredondo, la presidente del SMDIF Araceli García Garnica, miembros del cabildo y de la Dirección de Obras Públicas, la Ayudanta Municipal, así como vecinos y vecinas del lugar asistieron a la inauguración de la obra de la Ampliación de Pavimentación con concreto Hidráulico en la Calle Pinos, y el "Circuito" compuesto por la calle Jazmín, Revolución, Violeta y Bugambilias en la Colonia Emiliano Zapata.

En estas obras se pavimentaron más de 5 mil 791 m2 con concreto hidráulico de alta calidad y se construyeron 811.47 metros lineales de guarniciones, todo siendo posible gracias a los recursos del Fondo III Ramo 33 mediante en el cual se invirtieron $2,506,781.24 y al Programa Mano con Mano, donde se realizó una inversión de $1,196,061.50 de Recursos Municipales, beneficiando así a cientos de familias cuautlenses.

Con este tipo de obras se fortalece la interconexión de estas calles que son de suma importancia y necesidad para la comunidad.

También se facilita la circulación de esta zona que conecta hacia el Boulevard Libertadores y la Calzada de Santa Inés, lo que beneficia a las y los cuautlenses que acuden a sus centros de trabajos, escuelas y actividades diarias.

En esta administración, continuaremos impulsando el mejoramiento urbano y cada una de las vías de comunicación de la ciudad.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Комментарии


bottom of page