Cumple Rodrigo Arredondo, libera del comercio informal


Luego de anunciar que a partir de este 07 de enero, el Zócalo y las inmediaciones del primer Cuadro de la ciudad estarían libres del comercio informal, el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, cumplió su palabra a las peticiones de todos los cuautlenses y recuperó la plaza y sus inmediaciones, por lo que lucen completamente libres después de tres años de tolerancia.

Por lo que a partir de ayer jueves por la noche, las calles y lugares libres de comercio informal son: No Reelección (a un costado del mercado Hermenegildo Galeana); Ingeniero Ramírez y el Zócalo. Lugares en las que se dio tolerancia hasta este día de reyes, por lo que, a través del diálogo con los comerciantes, se llegaron a acuerdos para el retiro del comercio ambulante.

El mandatario municipal, Rodrigo Arredondo, aseguró que para devolver la armonía, imagen e identidad a la ciudad, se reordena el Centro Histórico y se conserva también los lineamientos del decreto de Zona de Monumentos Históricos que se mantiene desde el 2012 en la Capital Histórica.

Por lo que luego del retiro de los comercios semi-fijos, se realizaron acciones de limpieza y desinfección en los lugares que en los últimos años habían sido ocupados por el comercio informal, a fin de devolverle una mejor imagen a la plaza pública y sus inmediaciones.

#AyuntamientoDeCuautla

3 visualizaciones