El presidente Rodrigo Arredondo entregó circulares a los operadores del transporte público


#SaludCuautla Si te cuidas tú, nos cuidados todos. Debido al aumento de contagios y el cambio del semáforo epidemiológico a amarillo, queremos que la población se sensibilice sobre el uso obligatorio de cubre boca, así como las medidas de prevención para romper la cadena de contagios de Covid-19.

Sabemos que el transporte público es usado diariamente por todos y cada uno de los cuautlenses para realizar sus actividades del día a día, por eso el presidente Rodrigo Arredondo, en coordinación con el departamento de Movilidad y Transporte entregaron circulares a los operadores del transporte público que informan sobre las medidas recomendadas para los choferes y usuarios.

Algunas medidas son: - Uso de cubrebocas obligatorio. - Pagar el pasaje al subir, para evitar el intercambio de monedas. - No consumir alimentos ni líquidos dentro de la unidad. - Y para los operadores, se les invita a realizar constantemente el lavado de manos y uso de cubrebocas.

Recordemos que estas medidas nos ayudan a protegernos, por lo que no se permitirá el acceso a las unidades si no cumples con ellas, con el fin de evitar que aumenten los contagios en nuestra ciudad.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones