Entega del Premio Municipal de la Juventud

Actualizado: 5 sept



Galardonamos a los jóvenes cuautlenses que se han destacado en diversos ámbitos y han contribuido al cambio de su sociedad.


Los ganadores del Premio Municipal de la Juventud 2022 recibieron un cheque por 5 mil pesos que sirve como un incentivo para que sigan impulsando su creatividad y capacidad de innovación.


Los premiados fueron Aries Aletvia Toriz Apaez, la categoría Participación Ciudadana; en Actividades Deportivas para Maximiliano Sánchez Salazar y en la rama femenil para Alexa Mabel Róbalo Maceda; en Logros Académicos para Jair Iván Chimal Juárez; en Actividades Artísticas y Culturales a Roberto Gutiérrez Neri y para Creación de Contenido y Uso de Medios Electrónicos fue para José Armando de la Rosa Rueda.



La ceremonia de entrega se realizó ante la presidenta del SMDIF Araceli García Garnica, la Instancia Municipal de la Juventud, en compañía de Tito Quiróz Ángulo, premio Nacional de la Juventud 2015 y Francisco Quintero Bañuelos, ganador de la medalla al mérito Juvenil de la Ciudad de México e impulsor de las Juventudes.

Apostar por la juventud marca la diferencia en nuestra ciudad.

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo