Entrega de 15 mangueras especiales de alto rendimiento para la corporación de Bomberos de la ciudad


Este lunes el alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo, entregó 15 mangueras especiales de alto rendimiento para la corporación de Bomberos de la ciudad.

Donde se aseguró que en conjunto con el cabildo harán lo propio para dignificar al Heroico Cuerpo de Bomberos, que por años había estado carente de herramientas para desempeñar de manera efectiva sus funciones.

En esta nueva administración, es necesario devolver esa dignidad al Heroico Cuerpo de Bomberos, dotándoles de equipo adecuado para protección personal así como realizar gestiones para adquirir camionetas de acción inmediata, con el propósito de que en una situación de emergencia se pueda reducir el tiempo de respuesta.

Por su parte, el Jefe de Bomberos, Capitán Mauricio Montaño Rodríguez, explicó que las mangueras son especiales para la corporación, ya que cuentan con una longitud de 15 metros, con doble capa que brinda resistencia, además de tener cuerdas especiales y coples de aluminio, los cuales brindarán mayor resistencia y durabilidad para el tipo de trabajo que se desempeña por parte de los elementos.

Sin duda; el personal del Heroico Cuerpo de Bomberos tiene el compromiso para brindar cada uno de sus servicios por lo que brindarles equipo y mejores condiciones para su desempeño traerá resultados visibles y óptimos. #AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo