top of page

Explorarse es un acto de amor propio.



#OctubreRosa Explorarse es un acto de amor propio.

Como una de las muchas acciones dirigidas para prevenir el cáncer de mama, el presidente Rodrigo Arredondo, la presidenta del SMDIF, Araceli García Garnica, y el Secretario de Salud en el Estado, Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas, llevaron a cabo el arranque oficial de la Unidad Móvil de Mastografía que dará servicio hasta este sábado 22 de octubre.

En la Feria de la Salud que tuvo lugar en la Unidad Deportiva “José María Morelos Y Pavón”, como parte de un trabajo en conjunto con Gobierno del Estado de Morelos se realizaron estudios de mastografías y papanicolaou totalmente gratuitos, así como servicios de asesoría jurídica, módulo de credenciales para personas con discapacidad, NutriDIF, atención psicológica, trabajo social, terapia de rehabilitación, servicios de belleza así como el taller de pintura en cajas por parte del DIF Morelos y el DIF Cuautla Morelos 2022-2024.

Acudir a consultas médicas de manera rutinarias así como fomentar la autoexploración ayuda a prevenir y frenar una de las enfermadas más letales para las mujeres en nuestro país.

¡Amarte es cuidarte!

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page