Firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuautla y Ars Socialis A.C.



Hoy, se llevó a cabo la firma de convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Cuautla y Ars Socialis A.C. para dar continuidad a los trabajos de prevención y detección de enfermedades de transmisión sexual y acompañamiento psicológico, así como darle la bienvenida a la apertura de nuevos proyectos encaminados a la prevención y disminución de la discriminación a la población en situación vulnerable que realiza el Centro Comunitario Compartir Auto Cuidado y Salud Sexual (COMAS) en coordinación con la dirección de la Instancia Municipal de la Juventud.


El presidente Rodrigo Arredondo recalcó que en esta nueva admisntración se trabaja a favor de las y los jóvenes, y se tiene un acercamiento directo con ellos pues en algún momento serán parte del cambio del municipio.



Sin duda, la importancia de esta firma es poder acercar servicios totalmente gratuitos en materia de prevención de enfermedades de transmisión sexual como pruebas de VIH, donación de condones, acompañamiento psicológico, asesoría y canalización con especialistas.


El centro COMAS es un proyecto financiado por el Instituto de Desarrollo Social (INDESOL) y respaldado por los tres niveles de gobierno, a fin de emprender estrategias en materia de prevención, atención y canalización en casos de salud sexual, adicciones y violencia de género en jóvenes, mujeres y personas de la comunidad LGBTIQ+.

En esta administración, seguiremos trabajando constantemente por crear puentes y lazos para que las juventudes cuautlenses tengan más oportunidades.

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo