Firma del convenio de Mando Coordinado con la Comisión Estatal de Seguridad


#SeguridadCuautla En el H. Ayuntamiento de Cuautla, la seguridad es prioritaria, por ello se firmó el convenio de Mando Coordinado con la Comisión Estatal de Seguridad, cuyo objetivo es garantizar la paz y tranquilidad de los cuautlenses y fortalecer la estrategia de seguridad en conjunto con el Gobierno del Estado.

En las instalaciones del Centro de Coordinación, Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C5), el mandatario municipal, acompañado del Comisionado de Seguridad en el Estado, José Antonio Ortiz Guarneros, llevó a cabo el acto protocolario de la firma del convenio, que tiene como propósito fortalecer las tareas de seguridad pública en la Capital Histórica de Morelos.

El gobierno municipal ha mostrado voluntad e interés de fortalecer las acciones que garanticen tu seguridad, así como la disposición de trabajar de manera conjunta con el Gobierno del Estado, por lo que la estrategia en la que la CES tendrá la dirección operativa se incluyó a personal de vialidad del municipio de Cuautla, para que reciban capacitación y certificaciones que mejoren el desempeño de su labor.

#AyuntamientoDeCuautla

3 visualizaciones