Inician trabajos de reestruturación de la escuela Gabino Barreda


Este lunes iniciaron los trabajos de reestructuración de la escuela Gabino Barreda, que hace unos días anunció el Alcalde de Cuautla, Rodrigo Arredondo. En su intervención se destinará más de tres millones de pesos del Programa Nacional de Reconstrucción.

El director de obras públicas, Elfego Barreto, confirmó que se iniciaron los trabajos de intervención en la escuela Gabino Barreda o antiguo colegio de Niñas, que consistirán en la consolidación de las estructuras, la sustitución de cubiertas, reparación de grietas, reintegración de aplanado y la rehabilitación de la instalación eléctrica.

De igual manera, detalló que se estima que serán 64 días de trabajos en el edificio que forma parte de los monumentos históricos de la ciudad, por lo que se destinarán más de tres millones de pesos del Programa Nacional de Reconstrucción, además señaló que, la obra estará dentro del catálogo de acciones del gobierno del estado accesible para que la ciudadanía conozca acerca del proyecto.

Mencionó el Director de Obras Públicas que, la obra también contará con la vigilancia y acompañamiento del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH-MORELOS)

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo