Instalación del Consejo de Participación Social en materia del Deporte


Se realizó la instalación del Consejo de Participación Social en materia del Deporte donde se recalcó el objetivo de reforzar su práctica y enseñanza, fomentando un estilo de vida saludable, así como buscar la inclusión, capacitación de los deportistas y aumentar su calidad competitiva y de organización.

La unión de esfuerzos de cada uno de los integrantes de este consejo ayudará a impulsar y generar espacios dignos para nuestra comunidad cuautlense pueda aprovechar al máximo estos espacios y actividades.

También, se instaló el Consejo Municipal de Participación Social en la Educación con el que se busca atender las necesidades de los alumnos desde el nivel básico hasta el superior ante el panorama que se vive a nivel mundial debido a la pandemia por Covid-19.

Durante el consejo, se tomó a consideración la instalación del taller “Escuela para padres” así como la creación de espacios dignos para la juventud y la niñez para la práctica de actividades deportivas, recreativas, culturales y artísticas que promuevan un espacio seguro para los niños y jóvenes de Cuautla.

#AyuntamientoDeCuautla

10 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo