Junta de coordinación con alcaldes de la región oriente y autoridades civiles


El Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo asistió a la junta de coordinación con alcaldes de la región oriente y autoridades civiles, por invitación del Teniente Coronel de Arma Blindada Diplomado de Estado Mayor, Comandante Interino del Quinto Regimiento Mecanizado, Edmundo Ramón Núñez González, con el objetivo de consolidar la cooperación y estrechar la coordinación entre los diferentes municipios que conforman al II Sector Militar.

Durante la reunión de trabajo se contó con la asistencia y participación del personal de Protección Civil, Bomberos y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de esta nueva administración, para realizar la actualización del atlas militar de riesgos del sector de responsabilidad, así como plasmar información que permita una efectiva toma de decisiones, delimitación de áreas de alto, medio y bajo riesgo en el atlas de referencia y actualización del directorio telefónico de las autoridades responsables de Protección Civil.

En el H. Ayuntamiento agradecemos el respaldo y presencia del ejército mexicano, así como la unión de esfuerzos para lograr el cambio que nuestra ciudad necesita. #AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo