Limpieza y embellecimiento de la casa Real o Palacio Municipal.


Como parte de las acciones que emprende el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, de recuperar los espacios públicos; se dio inicio con la limpieza y embellecimiento de la casa Real o Palacio Municipal.

En ese sentido José de Jesús Jiménez Ventura, director de Servicios Públicos Municipales, refirió que los trabajos se realizan con el apoyo del equipo de restauración del Colegio de Arquitectos de Morelos, sección Cuautla, bajo la supervisión del Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) y consisten en la limpieza, pinta de interiores y fachada, así como la rehabilitación del alumbrado público de este recinto histórico.

Agregó que esta restauración en una primera etapa tiene como objetivo ser utilizado por la administración municipal para centralizar los servicios y facilitar el acceso al público usuario.

Así mismo, señaló que parte de los trabajos a desarrollar se encuentran también la poda de árboles y pinta de jardineras del zócalo de esta ciudad. Con ello se da continuidad al rescate de este monumento histórico.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo