Los sábados y domingos de enero entregarán cartillas liberadas


Se realizará en el Quinto Regimiento Mecanizado de Cuautla, de 08:00 a 12:00 horas.

El Ayuntamiento de Cuautla, que preside Rodrigo Arredondo, a través de la Junta Municipal de Reclutamiento, informa que la entrega de cartillas liberadas de la clase 2002 y remisos, se realizará todos los sábados y domingos del mes de enero en un horario de 08:00 a 12:00 horas, en las instalaciones del Quinto Regimiento Mecanizado, ubicado en la colonia Otilio Montaño.

Luego de extender el periodo de entrega de cartillas, la Junta Municipal de Reclutamiento, notificó que a partir de este fin de semana y los días 15,16, 22, 23, 29 y 30 de enero, se entregarán las cartillas liberadas a los jóvenes que terminaron el Servicio Militar Nacional de la clase 2002 y remisos.

Los interesados deberán de presentar el recibo original y copia del Instituto Nacional Electora (INE) y acudir a las instalaciones del Quinto Regimiento Mecanizado, que se ubica en la avenida Progreso, de la colonia Otilio Montaño en un horario de las 08:00 a las 12:00 horas.

Para cualquier información y/o orientación pueden acudir a la Junta Municipal de Reclutamiento que se encuentra en la calle Ramírez Ferrara, en el centro de la ciudad, en un horario de 08:00 a 15:00 horas.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo