top of page

"Los Sitiados: Una Historia del Sitio de Cuautla”


"Los Sitiados: Una Historia del Sitio de Cuautla” arrancará su octava temporada a partir del sábado 2 de abril en la Estación del Ferrocarril Interoceánico, a las 19:00 horas, en su versión adaptada y dirigida por Javier “Tama” Posadas, de la Compañía Máquina Teatro.

Esta escenificación teatral, basada en la obra del historiador Rafael Vázquez, busca atraer a más espectadores para que se apasionen por la historia, raíces y lucha de nuestros antepasados.

La entrada será completamente gratuita, sin embargo, los asistentes deberán adquirir sus boletos en el Teatro Narciso Mendoza con el fin de respetar el cupo y las medidas sanitarias.

Al aprovechar los espacios públicos de la Ciudad de Cuautla, la obra tendrá una escenificación honesta, realista, natural e histórica en el lugar donde se desarrollaron parte de los hechos.

Cabe mencionar que esta obra será uno de los eventos culturales que formará parte del cierre de la celebración del CCX Aniversario del Inicio y Rompimiento del Sitio de Cuautla de 1812.

64 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page