Mesa de trabajo encabezada por el Secretario de Salud, el Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas


Con la finalidad de mitigar la propagación del coronavirus en el municipio como en la entidad, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo; acudió a la mesa de trabajo encabezada por el Secretario de Salud, el Dr. Marco Antonio Cantú Cuevas; para establecer estrategias que permitan proteger a la población en general.

En reunión en Palacio de Gobierno con alcaldes y titulares de salud municipal adscritos a la Jurisdicción Sanitaria III, se informó sobre la operación de los organismos públicos descentralizados, las acciones para prevenir los contagios por Covid-19, programas de salud pública; atención en primer nivel, tipo de variantes así como el análisis para la firma del convenio del uso obligatorio de cubrebocas.

En ese sentido nuestro presidente manifestó su interés de proteger la salud de la ciudadanía, al implementar acciones en unidades del transporte público como dependencias de gobierno, para concientizar sobre el uso obligatorio del cubrebocas, medidas de higiene y sana distancia.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo