Observa Rodrigo Arredondo deterioro y falta de mantenimiento en oficinas públicas del ayuntamiento


Al dar continuidad a los recorridos por las diversas dependencias que conforman el Ayuntamiento de Cuautla, y con el objetivo de conocer las condiciones que guardan cada una de ellas, el alcalde Rodrigo Luis Arredondo López; visito las oficinas que albergan la Oficialía Mayor, Recursos Humanos, Turismo, el Museo Vivencial como la dirección de parques y jardines ubicados en las inmediaciones de la estación del ferrocarril Interoceánico de está ciudad.

Asimismo durante su visita por la unidad deportiva “José María Morelos y Pavón” en compañía de integrantes del Cabildo fueron testigos del abandono, deficiencias y condiciones infrahumanas con las que se encuentra este espacio deportivo y de recreación.

Por lo que la prioridad de este gobierno es el rescate de los espacios públicos, tal como ha sucedido con la Plaza y Fuerte de Galeana (Alameda) en el que se han llevado cabo los honores a la bandera.

Al respecto el edil enfatizó en las primeras 100 acciones a realizar en los primeros 100 días de gobierno con la finalidad de dar resultados a la ciudadanía que depósito su confianza en esta administración Municipal.

Este recorrido fue guiado por el Director del Deporte en el municipio, Francisco Martín Rodríguez Martínez en compañía de los regidores Xóchitl Tepoztlán Palacios, Carmen Genis Sánchez; Micaela Tepecha Rodríguez, Rafael Rosales Corona y Braulio Olivar Hernández.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones