top of page

Primer informe: 100 acciones en 100 días


En 100 días ha comenzado la construcción de una mejor ciudad para todas las familias cuautlenses. A través del primer informe 100 acciones en 100 días, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, expuso los resultados del trabajo que se ha puesto en marcha para resolver las necesidades del municipio en las áreas de Servicios Públicos, Desarrollo Económico y Turismo, Seguridad, Salud, Obras Públicas, Bienestar y en el Sistema DIF Municipal.

A lo largo de estos 100 días, se encontraron diversos retos, abandono y deterioro en Cuautla, a lo que se respondió con la reorganización administrativa de las instituciones municipales y de la vida social para lograr que cada uno de los objetivos sean cumplidos, para que la ciudad vuelva a tener su belleza y la seguridad que tanto se necesita.

Nuestro compromiso es con cada uno de los cuautlenses, con la niñez y futuras generaciones, con los estudiantes buscando nuevas oportunidades y fuentes de empleo; las mujeres, su desarrollo, seguridad y empoderamiento, la juventud y su participación activa en la sociedad, porque esta administración esta comprometida con todas y todos.

¡Unidos vamos por más!

18 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page