Programa “Héroes Paisanos” llega a Cuautla



“Héroes Paisanos” es un programa que cuenta con un módulo en Cuautla, el cual brinda atención, orientación e información a los mexicanos que vienen de otros países y visitan México.


Desde el 25 de julio hasta el 25 de agosto, estos módulos estarán instalados en nuestra ciudad con la finalidad de brindar información y atender a los mexicanos que radican en otro país y que, en temporada de vacaciones, regresan a su estado de origen.


El presidente Rodrigo Arredondo y Alday Chávez, titular de la oficina de Representación del Instituto Nacional de Migración (INM) en Morelos, dieron la apertura oficial a los módulos debido a que Cuautla es uno de los municipios que recibe el mayor número de turismo y de connacionales.



El módulo se encuentra en la terminal del centro de Pullman de Morelos en el área de llegadas, las personas que vienen de visita obtienen orientación sobre su situación, trámites migratorios, apoyo acerca del equipaje de mano, información para viajar con un menor de edad, qué tipo de productos agroalimentarios pueden ir en el avión y cómo viajar con su mascota.



Visibilizar, dar certeza y seguridad a quienes regresan a su lugar de origen es un apoyo para cientos de familias en nuestra ciudad.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo