Proyecto de Renovación del Centro Histórico de Cuautla


#RenovaciónDelCentroHistóricoDeCuautla Este martes 8 de febrero se llevó a cabo el evento de socialización del proyecto de Renovación del Centro Histórico de Cuautla a comerciantes y locatarios, en el que personal de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), bajo la coordinación de Claudia Rodríguez, dio a conocer los beneficios que traerá para nuestra ciudad la remodelación del Zócalo: Plaza Morelos, Plaza Revolución del Sur y las calles circundantes.

Durante la exposición, se presentaron detalles y las acciones que se llevarán a cabo en estos espacios de gran relevancia histórica, turística y social del municipio. También se destacó la importancia de la aprobación y el trabajo conjunto por parte de la sociedad civil organizada, comerciantes, hoteleros y restauranteros de la ciudad con el Gobierno del Estado de Morelos y el Ayuntamiento Municipal de Cuautla, a cargo del presidente Rodrigo Arredondo.

Los comerciantes tomaron de forma positiva el proyecto y expresaron su interés por contar con una ciudad digna para todos sus habitantes. Pronto se compartirán más detalles de este proyecto por los canales oficiales del H. Ayuntamiento de Cuautla.

#AyuntamientoDeCuautla

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo