Recorrido por el área natural protegida “Campo 3 puertas” en la ribera del Río Cuautla.


#RescateDelRíoCuautla Con el objetivo de atender y conocer las inconformidades que aquejan a ejidatarios del poblado de Cuautlixco y Gabriel Tepepa, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, asistió por invitación del regidor de Protección Ambiental y Desarrollo Sustentable, Rafael Rosales Corona, al recorrido por el área natural protegida “Campo 3 puertas” en la ribera del Río Cuautla.

En este evento, también participó el Secretario de Desarrollo Sustentable del Gobierno del Estado, José Luis Galindo Cortés, integrantes de la Asociación de Usuarios del río Cuautla (ASURCO), la Directora de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Cuautla, Ma. Teresa Cortez Valle y Rosa Marta Nava Oliva, Subdirectora de Medio Ambiente.

También se contó con la participación de los regidores Braulio Olivar Hernández y Miguel Ángel Barranco García.

Al realizar la supervisión por los manantiales San Cristóbal, los Sabinos y la Mora, el alcalde atestiguó la situación actual que prevalece, por lo que se comprometió a trabajar de manera conjunta para resolver la problemática de contaminación a consecuencia de la conexión de descargas residuales, así como llevar a cabo mesas de trabajo que beneficien a los trabajadores del campo en la protección de los recintos naturales a fin de tener un mejor aprovechamiento de sus aguas. #AyuntamientoDeCuautla

2 visualizaciones