top of page

Se concluyó con el ciclo de conferencias "Jóvenes del Presente"



#JuventudCuautla Se concluyó con el ciclo de conferencias "Jóvenes del Presente", bajo la coordinación de la Instancia Municipal de la Juventud del Ayuntamiento de Cuautla a cargo del presidente Rodrigo Arredondo y la UNILIBRE - Universitario Libre.

Estas conferencias se realizaron del 10 al 13 de octubre con temas de sumo interés para las y los jóvenes.

Asistieron más de 350 jóvenes, quienes llevaron un donativo de juguetes o ropa por persona, los cuales se llevarán a las personas que más lo necesitan.

Se contó con la participación de diversos ponentes, líderes en distintos ramos profesionales, a demás de la Subdirectora de Desarrollo Integral de las Juventudes en representación del Director del Impajoven - Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, Diego Alcázar, quien brindó información oportuna y necesaria sobre los servicios y programas con los que cuenta esta institución.

Brindar espacios seguros, libres, con temas de apertura que preparen a las y los jóvenes para el futuro y puedan desarrollar capacidades, nuevos intereses y comenzar con una participación activa en su comunidad ayuda a definir el futuro de nuestra ciudad.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page