Tercera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN)


Hoy, el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, encabezó la tercera sesión ordinaria del Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (COPLADEMUN), donde se presentó el Plan Municipal de Desarrollo que incluye los objetivos, estrategias y las líneas de acción que orientarán la labor gubernamental para atender temas relacionados con las necesidades ciudadanas.

El Plan Municipal de Desarrollo contó con la participación activa de la sociedad, que con sus aportaciones contribuyeron a construir una visión integral e incluyente en los ámbitos fundamentales del municipio.

A través del ejercicio democrático mediante la instalación de 21 Consejos de Participación Social, se recogieron las ideas, propuestas y opiniones de la población.

Estas herramientas de participación ciudadana sirven de apoyo a los trabajos del Plan Municipal de Desarrollo y funcionarán de manera permanente como órganos de consulta en materia de seguridad, igualdad de género, violencia contra niñas y niños, carencia alimentaria, diabetes y obesidad, accidentes de tránsito, reactivación económica, alumbrado público y espacios públicos en esta nueva administración.

Tu participación activa garantiza la construcción de una ciudad que resuelva las necesidades de todas y todos.

#UnidosVamosPorMás

#AyuntamientoDeCuautla

9 visualizaciones