SÍNDICA MUNICIPAL;
PATRIMONIO MUNICIPAL

Soy  Norberta Ceballos Neri, Síndico Municipal del H. Ayuntamiento de Cuautla, Morelos.


De cara al pueblo soberano de quien dimana el poder público, quiero refrendarles mi compromiso indeclinable como representante popular, siendo diligente, procurando el bien común, el crecimiento económico, el desarrollo social, la infraestructura que requiere la ciudad y la satisfacción de las necesidades más apremiantes de los hombres y las mujeres que habitamos en este heroico e histórico municipio de Cuautla, Morelos.

¡La alta responsabilidad que se me ha conferido me exige actuar bajo los principios de legalidad, ética y vocación social! Mi compromiso es con las mujeres cuautlenses por el reconocimiento pleno de sus derechos políticos y sociales, con la niñez, con los adultos mayores, con los grupos más vulnerables y con los sectores productivo y agrícola del municipio.

Así mismo, declaro mi absoluta disposición al trabajo conjunto para el beneficio colectivo. Asumo fehacientemente que el diálogo constructivo en cualquier órgano deliberante es la mejor e inequívoca ruta para la construcción del progreso, gobernabilidad y paz social que tanto se requiere en nuestro municipio, estado y país.