top of page

Arrancó el Programa Municipio en tu Escuela cuya primera sede fue la Facultad de Estudios Superiores


#MunicipioEnTuEscuela Este jueves 16 de febrero arrancó el Programa Municipio en tu Escuela cuya primera sede fue la Facultad de Estudios Superiores de Cuautla, esto con la finalidad de fortalecer los lazos entre la juventud y el Gobierno de Cuautla que encabeza el presidente Rodrigo Arredondo.

Este proyecto tiene la finalidad de brindar un amplio diálogo y oportunidad a que las y los jóvenes puedan ser escuchados, así como conocer sus peticiones, solicitudes y propuestas, pues esta administración tiene como compromiso impulsar y crear espacios, actividades, talleres y poner al alcance cada uno de sus servicios.

En este proyecto podrás encontrar stands informativos, conferencias sobre salud y educación sexual, tipos de violencia, adicciones, salud mental y delitos cibernéticos, así como asesorías jurídicas y psicológicas, promotorías deportivas, descuentos para jóvenes en comercios establecidos, programas de emprendimiento, servicios de cortes de cabello, consultas médicas, pruebas de embarazo, sangre y glucosa totalmente GRATIS, así como pruebas de VIH, sífilis y hepatitis las cuales tendrán un 50% de descuento.

Estamos comprometidos con ofrecerte un ayuntamiento más cercano, por ello, estaremos visitando tu escuela. Nos vemos el próximo jueves 23 de febrero en las instalaciones del Tecnológico de Cuautla.

4 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comentários


bottom of page