top of page

PRESIDENTE MUNICIPAL

"Amo mi ciudad y por eso estoy buscando un cambio y mejora constante en ella."

02 prsidente.jpg

Estoy convencido que para cambiar el rumbo de Cuautla necesitamos que el pueblo organizado se sume a los esfuerzos del gobierno municipal. El camino es la revolución de las consciencias para que el pueblo participe cada vez más en los asuntos públicos.

 

“Con el pueblo todo, sin el pueblo nada”. Juntos vamos a lograr que nuestra querida ciudad florezca nuevamente, para que todos nos sintamos orgullosos de vivir y haber nacido en este lugar. Rescatemos nuestro legado histórico, dignifiquemos la vida pública y organicemos a nuestra sociedad para construir un mejor futuro para nuestros hijos.

 

No hay nada más gratificante que ver a las familias cuautlenses disfrutar de los espacios públicos y vivir en armonía, aprovechando cada oportunidad que esta ciudad brinda para tener una mejor calidad de vida. Hago un llamado a toda la ciudadanía para sumarse a este cambio verdadero, sin distinción de orientaciones políticas. Por mi parte, me comprometo a tener un gobierno honesto, eficaz y abierto para escuchar las demandas el pueblo. Nuestra ciudad ya es heroica e histórica, juntos vamos a ponerle la tercera “H”, de hermosa.

 

Rodrigo Arredondo López

bottom of page