Conferencia Semanal de Cuautla


#SemanalesDeCuautla Hoy se llevó a cabo la primera Conferencia Semanal de Cuautla, donde el presidente municipal Rodrigo Arredondo habló sobre los avances que se han llevado a cabo durante su gestión.

Principalmente se hizo hincapié en el trabajo que se ha impulsado en materia de seguridad con la firma del Convenio de Mando Coordinado con el Gobierno del Estado de Morelos y la inclusión de la Policía Vial para fortalecer las acciones de protección en el municipio.

Se indicó el esfuerzo que se hará para mantener la vigilancia en las colonias que necesitan mayor atención mediante el monitoreo con cámaras, drones y patrullaje nocturno.

También se anunció el inicio del programa "Patrulla juvenil" en planteles educativos para prevenir a nuestros jóvenes sobre conductas que puedan dañar su integridad y la de su comunidad, entre otras acciones.

Te recordamos que todos los lunes a las 8 hrs. se llevarán a cabo las conferencias #SemanalesDeCuautla, donde el H. Ayuntamiento de Cuautla, te estará informando sobre el trabajo que se hace para ti en tu ciudad. Conéctate el próximo lunes. #AyuntamientoDeCuautla

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo