top of page

El recorrido de supervisión en las afectaciones del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana

Actualizado: 10 ene



Se realizó el recorrido de supervisión en las afectaciones del Mercado Municipal Hermenegildo Galeana, con el Gobernador del Estado, Cuauhtémoc Blanco, el presidente municipal Rodrigo Arredondo, la presidenta del SMDIF Araceli García Garnica, la Secretaría de Obras Públicas Morelos, la Secretaría de Desarrollo Económico, la Secretaría de Salud, la Secretaría de Movilidad y Transporte y la Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM).

Este primer recorrido tuvo la finalidad de poner a disposición un primer apoyo económico para que los locatarios puedan reponer su productos perdidos y, de esta manera, ayudarles a reactivar sus negocios.

Ya comenzó el levantamiento de un padrón de las y los locatarios con sus respectivos establecimientos por rubros para que puedan recibir los recursos económicos.

Por su parte, a nivel municipal se comenzará con el retiro de escombros y la reubicación de las y los comerciantes para que puedan tener sus puestos de manera provisional y poner en marcha sus negocios.

#AyuntamientoDeCuautla

2 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page