top of page

Encendido del Árbol Gigante de la Paz y Amor


Con luces, alegría y muchísima ilusión las familias cuautlenses acudieron con visible emoción a la Plaza y Fuerte de Galeana para ser testigas y testigos del Encendido del Árbol Gigante de la Paz y Amor.

Con sonrisas llenas de ilusión, amor y esperanza las niñas y niños del CADI Eva Sámano y de los CAICS Abejita y Paraíso esperaban pacientemente al pie del hermoso árbol para contemplar el maravilloso espectáculo navideño.

Con discursos conmovedores por parte del presidente Rodrigo Arredondo y de la presidenta del SMDIF Araceli García Garnica donde invitaron a las y los cuautlenses a la unión familiar, el ejercicio de los valores, el amor al prójimo y sobre todo el trabajo hombro con hombro para poder tener una mejor ciudad y un 2023 lleno de prosperidad, amor, oportunidades y paz.

Ante esto y para cerrar con broche de oro, con una cuenta regresiva las autoridades municipales dieron paso al encendido del árbol, el cual iluminó por completo la Alameda de la ciudad, en conjunto con muchísimos más adornos, coronas, luces y el tradicional nacimiento, así como el reconocimiento por parte de los presidentes a la Dirección de Servicios Generales por el esfuerzo y el amor puesto en cada adorno que ahora pueden embellecer aún más los espacios públicos de Cuautla.

Estamos seguros de que uniendo esfuerzos y abriendo espacios para fomentar el arte, la cultura y deporte, cada vez más la ciudad será apropiada por las y los cuautlenses.

#AyuntamientoDeCuautla

6 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page