top of page

Evento Zumba Naranja en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”



#DeporteCuautla Con ánimo, música y mucha actitud, más de 100 mujeres cuautlenses se dieron cita en las instalaciones de la Unidad Deportiva “José María Morelos y Pavón”, para participar en el evento Zumba Naranja, como parte de las actividades de la #SemanaNaranja2022.

En esta actividad deportiva y creativa, se dio a conocer un poco más de las actividades y funciones que tiene la Instancia Municipal de la Mujer de Cuautla para poder brindar apoyo a las mujeres que sufren violencia y apoyarlas en ese proceso.

También se recordó a las asistentes sobre la implementación de la app Cuautla Segura Mujeres, que tiene como objetivo auxiliar en caso de emergencia y la cual puede estar instalada en teléfonos para que todas traigan a la mano el botón de pánico y puedan solicitar ayuda rápida.

Se promovieron los beneficios de realizar actividades deportivas y recreativas para todas las mujeres y hacer de conocimiento del taller de defensa personal totalmente gratuito los días martes y jueves a las 6 pm y los sábados a las 10 am en la Unidad Deportiva de Cuautla.

Continuamos fomentando la prevención y educación para que cada vez más las mujeres, niñas y adolescentes vivan en un ambiente seguro y sin riesgos.

5 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page