Firma del “Convenio de Residencias Profesionales y Servicios Sociales”



#EducaciónCuautla Con el fin de garantizar mejores oportunidades para los futuros profesionistas del municipio, en el Instituto Tecnológico de Cuautla, se celebró la firma del “Convenio de Residencias Profesionales y Servicios Sociales” con instituciones educativas entre las que se encuentran el Tecnológico de Cuautla, Universidad Dorados, CBTis 76, CONALEP Cuautla, Universidad Central Campus Cuautla, Ceuni Plantel Cuautla y Centro Universitario Interamericano de Cuautla.

Durante la reunión, se recalcó el compromiso que tiene el municipio para que los egresados de las universidades en la región tengan el apoyo para cumplir con todos los protocolos académicos, concluir sus estudios y profesionalizarse en las distintas dependencias del gobierno local.

En sus estadías, los egresados brindarán apoyo a distintas áreas del municipio mediante tareas planeadas y asignadas, para la atención ciudadana y propuestas de solución a las necesidades sociales.

Muy pronto podrás preguntar en tu universidad sobre la oferta de programas que habrá para que comiences a profesionalizarte al concluir tu educación superior.

#AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones