Instalación del Consejo de Desarrollo Urbano


El martes 1° de febrero, el presidente municipal Rodrigo Arredondo tomó protesta e instaló el Consejo de Desarrollo Urbano y la Comisión Municipal de Fraccionamientos, Condominios y Conjuntos habitacionales, que tienen como objetivo delinear estrategias, políticas y lineamientos, dando seguimiento a los programas, proyectos y acciones para el desarrollo de Cuautla.

El Consejo Municipal es un órgano institucional de participación de la sociedad organizada, auxiliar de las autoridades municipales en el proceso de planeaciones para el desarrollo urbano sustentable.

Algunas de sus funciones es asesorar al ayuntamiento en materia de desarrollo sustentable, así como el opinar respecto a los programas que se realicen, el cual estará conformado por el edil Rodrigo Arredondo como presidente y cuenta con las participaciones en las vocalías de representantes de los colegios de Arquitectos e Ingenieros de Cuautla.

También tiene la responsabilidad de delinear las estrategias, políticas y lineamientos de desarrollo urbano sustentable, en congruencia y seguimiento a los programas, proyectos y acciones derivadas del Plan Municipal de Desarrollo de Cuautla. #AyuntamientoDeCuautla

0 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo