top of page

Municipio Amigo avanza con paso firme y ahora la colonia Tepeyac


#MunicipioAmigo Municipio Amigo avanza con paso firme y ahora la colonia Tepeyac es testigo de este increíble programa que pone a la mano de todas y todos los servicios del Ayuntamiento.

En esta edición se llevaron a cabo los siguientes eventos:

Con recursos propios el presidente Rodrigo Arredondo y la presidenta del SMDIF Araceli García Garnica dieron entrega de uniformes y 8 motocicletas para el uso de los departamentos de Desarrollo Urbano y Catastro con la finalidad de mejorar y eficientar los servicios a la ciudadania.

Entregaron el donativo al Grupo de Danzón "Isora Club 2000", para cubrir parte de los gastos de la celebración por su aniversario que se realizará el próximo 26 de noviembre, además de seguir fomentando este baile tradicional y rescatar los espacio públicos donde muchas familias cuautlenses se reunen y conviven de una manera saludable.

También se llevaron a cabo 53 audiencias directas, tareas de bacheo, poda de árboles, rehabilitación de sanitarios y pintura en la Ayudantía Municipal, así como en guarniciones sobre las calles Ricardo Flores Magón y Vicente Guerrero.

Para impulsar una mejor alimentación y hábitos saludables la presidenta del SMDIF obsequió media tonelada de deliciosas manzanas para todas las familias.

También se reconoció y felicitó al joven deportista Cuautlense, Emiliano Hernández Uscanga por su participación y logros en los Panamericanos clasificatorios de Brasil, donde ganó medallas de oro. Ahora está rumbo a los Juegos Olímpicos de París, Francia en 2024.

Seguimos transformando la ciudad.

1 visualización

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page