Primera reunión de acercamiento con ayudantes municipales


Con el objetivo de coadyuvar en beneficio de la ciudadanía, se llevo a cabo la primera reunión de acercamiento entre autoridades encabezadas por el Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo y ayudantes municipales.

Al respecto el alcalde señaló que esta administración trabajará de manera coordinada con cada uno de ellos, para atender sus necesidades y lograr grandes cambios en sus comunidades; brindando servicios y obra pública. Al resaltar la buena relación entre este Ayuntamiento y el Gobierno del Estado.

Agregó que este gobierno es transparente y no se permitirá la corrupción al interior, por lo que pide denunciar a aquel funcionario que cometa dicho acto.

Por su parte los ayudantes municipales reconocieron y agradecieron la disposición del alcalde, al tiempo de solicitar se reactiven los derechos de audiencia para dar a conocer las necesidades de cada colonia.

Durante la reunión se contó con la participación de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Prevención del Delito, Tránsito Municipal, Protección Civil y Bomberos, Servicios Públicos Municipales, Instancia de la Mujer, Diversidad Sexual, Colonias y Poblados, Procuraduría de la Defensa del Menor y la Familia.

#AyutamientoDeCuautla

2 visualizaciones