Reunión con el Director General del Servicio Nacional del Empleo Morelos



#OportunidadesParaTodosCuautla El Presidente de Cuautla, Rodrigo Arredondo, sostuvo una reunión con el Director General del Servicio Nacional del Empleo Morelos, Jorge Mario García Ávila y la Directora Estatal del programa Jóvenes Construyendo el Futuro, Arlen Denisse Molina, en donde se acordó trabajar en conjunto para consolidar la búsqueda acertada de vacantes e incrementar las plazas de este programa dirigido a jóvenes para su inclusión en el ámbito laboral.

El Director General del SNE planteó realizar, de manera conjunta, Ferias del Empleo, así como asignar un convenio de colaboración con la dependencia estatal para trabajar entre los tres niveles de gobierno.

Por otro lado, con la Directora Estatal del Programa Jóvenes Construyendo el Futuro, se entabló la posibilidad de colocar una oficina móvil para tener una atención y orientación personalizada para quienes buscan acceder al programa federal.

En el H. Ayuntamiento reconocemos el talento de nuestros jóvenes cuautlenses y la importancia de su preparación e integración a la vida profesional, por lo que generar oportunidades para cada uno de ellos es vital para su desarrollo. #AyuntamientoDeCuautla

2 visualizaciones